El Toyota Prius 2017 ya se encuentra a la venta en España. Se trata de la gama 2017 para el popular híbrido de Toyota que introduce interesantes novedades tanto a nivel estético como tecnológico. Y todo ello con un precio de salida (recomendado sin descuentos) de 32.250 euros. Bien, vamos a comentar todas las novedades que estrena el nuevo Toyota Prius en nuestro mercado.

A nivel de imagen, el nuevo Toyota Prius 2017 recibe un nuevo color para la carrocería. El «Rojo Pasión». Con esta nueva tonalidad, la gama de colores disponibles asciende a siete opciones: Azul Cobalto, Blanco Classic, Blanco Perlado, Gris Grafito, Negro Cosmo, Plata y Rojo Pasión. En el interior, y dependiendo del tipo de tapicería elegida, la base de la consola central estará pintada en color negro Piano o Blanco.

Toyota Prius 2017 - interior

Por otra parte y siguiendo con el interior, el nuevo Toyota Prius estrena también la última versión (MM16) del sistema de información y entretenimiento Toyota Touch 2 & GO. Una novedad que se suma a un equipamiento de serie muy completo en el que destacamos elementos como los faros Bi-LED, cuadro de instrumentos con doble pantalla TFT de 4,2 pulgadas, cargador inalámbrico para teléfonos móviles, Head Up Display o las llantas de aleación de 17 pulgadas bitono. El paquete de seguridad Toyota Safety Sense también vendrá de serie.

Pasando al apartado mecánico no hay novedades. El nuevo Toyota Prius 2017 seguirá siendo propulsado por el sistema híbrido Full-Hybrid formado por un motor de gasolina 1.8 litros VVT-i y dos motores-generadores eléctricos para arrojar una potencia total de 122 CV. El consumo medio se sitúa en los 3,3 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de tan solo 76 g/km.

Precio de Toyota Prius 2017 en España

Modelo P.V.P. Precio con descuento
Prius Híbrido-gasolina 32.250 € 29.990 €