La segunda generación del Nissan Leaf ha sido fotografiada totalmente al descubierto mientras Nissan rodaba un spot publicitario. La presentación del nuevo Leaf tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en un evento organizado por la marca en su tierra natal, Japón. Sin embargo, en estas fotos espía podemos verlo sin una pizca de camuflaje y al desnudo. Se confirma el cambio radical de su diseño.

Las imágenes que acompañan este artículo han sido tomadas en España, ya que nuestro país ha sido el escenario elegido por Nissan para grabar el señalado spot publicitario del nuevo Nissan Leaf. En comparación con el modelo saliente, el nuevo Leaf ofrecerá un diseño mucho más racional y en consonancia con el resto de vehículos de la gama. Estará influenciado en gran medida por el nuevo Nissan Micra.

Y es lógico que la firma nipona opte por este cambio ya que uno de los aspectos más criticados del Leaf es su extravagante diseño muy diferenciado del resto de modelos de Nissan. Cuenta con un aire excesivamente futurista. La marca ha tomado buena nota de ello y con la nueva generación se ha rectificado.

Nissan Leaf 2018

Analizando el nuevo diseño del Nissan Leaf, llama nuestra atención el frontal con la parrilla “V-Motion”, los faros estilizados y su corta zaga. El pilar C estará pintado en negro para crear una sensación de techo flotante y, como podemos ver, la carrocería presenta un acabado en dos colores para crear un contraste muy interesante entre el techo y el resto del cuerpo del vehículo.

Aunque todavía no está confirmado, se espera que la nueva generación del Nissan Leaf se oferte con dos tipos de batería, una de 40 kWh y otra de 60 kWh. La primera de ellas ofrecerá una autonomía aproximada de 350 kilómetros, mientras que la segunda alternativa permitirá sobrepasar con creces la barrera de los 400 km. El nuevo Leaf deberá hacer frente a modelos como el Opel Ampera-e o el Renault Zoe.

Fotos del Nissan Leaf 2018