En cuestión de unas dos semanas tendrá lugar el debut mundial del nuevo Nissan Leaf 2018. Todo está preparado para la puesta de largo de la segunda generación del coche eléctrico más vendido del mundo. Se avecina una completa renovación para uno de los vehículos más innovadores de su categoría. Y todo ello con el objetivo de subir el listón para el mercado de los vehículos eléctricos.

La nueva generación totalmente rediseñada del Nissan Leaf será presentada el próximo día 6 de septiembre de 2017 en un evento organizado por la propia marca en su territorio natal, Japón. El Nissan Leaf 2018 es un icono de la movilidad sostenible debido a que es propulsado por un motor 100% eléctrico y, por lo tanto, genera cero emisiones. Ofrece una experiencia de conducción tranquila y segura.

El interior dará un salto importante en calidad y confort. Desde los tapizados hasta el diseño de los asientos pasando por los guarnecidos. Todo está pensado para adaptarse a los gustos de los clientes potenciales de este coche eléctrico. Dispondrá de la tecnología de conducción semi-autónoma ProPilot de Nissan, así como una mayor autonomía y prestaciones superiores gracias a un nuevo paquete de baterías de iones de litio y motor eléctrico.

La presentación de la segunda generación del Nissan Leaf ha generado mucha expectación debido a la popularidad que ha cosechado el modelo actual. A día de hoy el Leaf es el coche eléctrico más vendido del mundo, con más de 280.000 unidades matriculadas a nivel mundial. Es el primer eléctrico para el mercado generalista del mundo, lo que le ha permitido ofrecer una solución de movilidad eléctrica para las familias de clase media.