Workhorse nos anticipa su primera pick-up híbrida enchufable

1
441
Workhorse Pick-up Híbrida Enchufable

Workhorse es una «start-up» que en los últimos tiempos se está consolidando en sector de los vehículos eléctricos e híbridos enchufables. En su gama de modelos encontramos pequeños camiones y furgonetas de propulsión alternativa con las que ofrecer una solución de movilidad más ecológica a las empresas norteamericanas. Su último proyecto, una pick-up híbrida enchufable, está cada vez más cerca. Y la marca nos ofrece un anticipo mediante estos bocetos.

La esperada camioneta de Workhorse será la primera pick-up híbrida enchufable que será comercializada en Estados Unidos. Su lanzamiento está previsto para el año 2018 y aunque por el momento no hay mucha información oficial, podemos anticipar algunos de los aspectos más característicos de este vehículo cuyo segmento mueve una gran cantidad de matriculaciones en dicho mercado.

Workhorse Pick-up Híbrida Enchufable

Debajo de los asientos se instalará el paquete de baterías desarrolladas por Panasonic. Unas baterías que ofrecerán una autonomía de 130 kilómetros en modo puramente eléctrico. Sin embargo, dicha autonomía se aumentará de manera considerable al sumar al sistema el motor de combustión de gasolina. Workhorse ya adelanta que su pick-up híbrida enchufable tendrá una autonomía total de 482 kilómetros.

Para su construcción el fabricante combinará materiales muy ligeros que serán reforzados por un marco de acero inoxidable de alta resistencia. Fibra de carbono, aluminio o plásticos de última generación serán algunos de los materiales con los que será construida esta pick-up. Gracias a ello se espera que fije un peso muy liviano para tratarse de un vehículo con mecánica híbrida enchufable. Por ahora Workhorse no ha dicho nada sobre cuándo comenzará a probar la pick-up.

Fotos de la Pick-up Híbrida Enchufable de Workhorse

1 Comentario

Dejar respuesta