Las ventas de coches eléctricos e híbridos en España en Noviembre 2016

0
321
Ventas de coches eléctricos e híbridos en España - Noviembre 2016

Durante el pasado mes de noviembre de 2016 las ventas de coches eléctricos e híbridos en España han registrado la cuota más alta de la historia con un 3,4% con respecto al mercado total. Las matriculaciones de este tipo de vehículos crecen de manera imparable y cada vez son más los que apuestan por pasarse a la movilidad eléctrica. En el mes de noviembre, tanto las ventas de eléctricos como de híbridos registran crecimientos.

En el caso de las ventas de coches eléctricos en el mes de noviembre de 2016, crecieron un 51,4% con un volumen de 577 unidades matriculadas. Unos datos que han estado influenciados por las nuevas flotas que se han incorporado durante el pasado mes. ¿Y los datos acumulados del año? En el periodo Enero-Noviembre de 2016 las ventas de coches eléctricos acumulan un crecimiento del 51,8% con un total de 4.205 vehículos vendidos.

Ventas de Coches Eléctricos e Híbridos Noviembre 2016

Ventas de coches eléctricos en España - Noviembre 2016

Pasando a las ventas de coches híbridos, vemos que durante el mes de noviembre sus matriculaciones reportan un aumento del 60,5% con 2.781 unidades matriculadas. Por otra parte, durante los once primeros meses del año, estas ventas acumulan un volumen de 27.850 unidades, lo que se traduce en un crecimiento del 67,2% respectivamente.

Desde Anfac (de donde extraemos estos datos de ventas) señalan que mantener iniciativas e incentivos como el Plan MOVEA son cruciales para mantener en el tiempo el crecimiento de las ventas de vehículos eléctricos e híbridos.

Ventas de coches híbridos en España – Noviembre 2016

Ventas de coches híbridos en España - Noviembre 2016

Fuente: Anfac

Dejar respuesta