Ventas de coches eléctricos en España: Renault es líder en Octubre 2017

0
168
Renault vehículos eléctricos

Renault sigue afianzándose como la marca líder de movilidad eléctrica en España. Durante el mes de octubre de 2017, sus ventas de coches eléctricos en España han liderado todos los rankings. En lo que llevamos de año, es decir, entre los meses de enero y octubre Renault ha comercializado un total de 1.272 vehículos totalmente eléctricos de cero emisiones en España. Es decir, una de cada tres ventas de esta índole han sido modelos de la marca francesa.

Las ventas de coches eléctricos en España han batido récord histórico ya que, por primera vez, se han matriculado en un mes 1.000 vehículos de cero emisiones. Con respecto al mismo periodo del pasado año, se han duplicado los resultados. Por su parte, Renault ha batido a su vez nuevos récords al comercializar en nuestro mercado ni más ni menos que 614 unidades.

El éxito de Renault en movilidad sostenible y eléctrica es debido, en gran medida, al Renault Zoe, que ha matriculado 562 unidades y ha sido líder absoluto del mercado 100% eléctrico en España. También tenemos al Renault Kangoo Z.E. con 52 unidades situándose a la cabeza del segmento de los vehículos comerciales 100% eléctricos durante el pasado mes de octubre.

Renault vehículos eléctricos

Renault ha comercializado en España más de 5.000 vehículos eléctricos. Domina el mercado español en el acumulado de 2017 con un 31,7% de penetración. Es decir, prácticamente una de cada tres eléctricos comercializados este año en nuestro país corresponden a la firma del rombo. Estas son las ventas de coches eléctricos en España de Renault entre los meses de enero y octubre de 2017:

Modelo Matriculaciones Ene-Oct 2017
Renault Zoe 1.032
Renault Kangoo Z.E. 227
Renault Twizy 73

Fotos de vehículos eléctricos de Renault

Dejar respuesta