Toyota C-HR Launch Edition: el crossover japonés ya está a la venta en España

0
528
Toyota C-HR Launch Edition

Con un precio de tan sólo 29.000 euros, el nuevo Toyota C-HR Launch Edition ya está disponible en el mercado español. Es una edición limitada con la que Toyota quiere celebrar el desembarco en España de su nuevo crossover híbrido global. Con sólo 200 unidades disponibles, esta edición limitada de lanzamiento del Toyota C-HR sólo puede adquirirse previa reserva on-line con un depósito de 500 euros a través de la página web de Toyota.

¿Qué novedades presenta la edición «Launch Edition» frente a un Toyota C-HR de serie? Tanto en el exterior como en el interior del crossover de Toyota veremos diferentes detalles diferenciadores. Por ejemplo, si nos fijamos en el exterior veremos unas llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado negro mate que combinan de manera muy elegante con unas molduras cromadas en color gris diamante.

Si nos damos una vuelta por su habitáculo, la principal novedad del Toyota C-HR Launch Edition estrena una tapicería específica de cuero con las costuras en color azul para crear un interesante contraste. Por otra parte, y destacando su equipamiento de serie, podemos decir que disfrutará de una dotación muy completa.

Toyota C-HR Launch Edition

Entre otros elementos, equipa el sistema de acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente, climatizador bizona, control de crucero adaptativo, cristales traseros oscurecidos, faros delanteros Full LED, sensor de luz y lluvia, asistente de aparcamiento, equipo de audio premium JBL, volante multifunción forrado en cuero, Toyota Touch 2 & GO con pantalla táctil de ocho pulgadas, cámara de visión posterior, conexión USB & Bluetooth y Toyota Safety Sense.

En lo que respecta al apartado mecánico del Toyota C-HR Launch Edition, recordemos que estará propulsado por un sistema híbrido con una potencia combinada de 122 CV y un consumo medio de sólo 3,9 litros a los 100 kilómetros.

Precios del Toyota C-HR Launch Edition en España

Modelo P.V.P.
Toyota C-HR Launch Edition 29.000 €

El Toyota C-HR Launch Edition estará a la venta hasta el mes de noviembre o antes si se agota el stock disponible. Las primeras entregas se realizarán a finales de este mismo año.

Fotos del Toyota C-HR Launch Edition

Dejar respuesta