El Tesla Model S P100D podrá completar el cuarto de milla en 10,6 segundos

0
254
Tesla Model S P100D

Así es, has leído bien el titular. Tesla Motors está trabajando en una nueva actualización de software que convertirá al Tesla Model S P100D en una berlina todavía más deportiva y prestacional. Una vez este «update» esté disponible el Model S más rápido jamás creado podrá completar el cuarto de milla en sólo 10,6 segundos.

Elon Musk, CEO de Tesla Motors, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter (como viene siendo habitual en él) que el Tesla Model S P100D esconde un «Easter Egg» (huevo de pascua) en su programación. Y es, como bien decimos, la posibilidad de poder mejorar las prestaciones con una simple actualización del software del sistema. Musk destaca que podrá acelerar de 0 a 96 km/h en 2,4 segundos.

Y aunque el Tesla Model X P100D no alcanzará unas cifras tan impresionantes, Elon Musk también ha confirmado que el SUV eléctrico de Tesla también contará con esta actualización. Si bien, en su caso, la aceleración de 0 a 96 km/h se completará en 2,8 segundos ya que la aerodinámica no está tan bien trabajada en el Tesla Model X.

Tesla Model S P100D

En la actualidad el Tesla Model S P100D es ya el coche de producción más rápido del planeta (con permiso de superdeportivos cuya producción estuvo limitada a unos pocos de cientos de unidades). Y con esta actualización Tesla Motors elevará el listón con su Model S P100D. Si antes era imbatible. Ahora disfrutará de este particular «trono» durante un mayor tiempo.

¿Cuándo estará disponible esta actualización? Aunque no ha dado una fecha concreta, Elon Musk confirma que será publicada a partir del mes de diciembre. Esperamos con ganas los primeros vídeos del Tesla Model S P100D con esta actualización capaz de batir todos los récords en las carreras de aceleración contra rivales que usan motores de combustión.

Dejar respuesta