Suzuki Italy apuesta por el sistema BRC LPG para ampliar su oferta de vehículos bi-fuel

0
317
Sistema BRC LPG bi-fuel Suzuki Italy

Suzuki Italy ha revelado elección por el sistema BRC LPG. Una tecnología con la que ampliar su oferta de vehículos propulsados por combustibles alternativos y mecánica bi-fuel. Una asociación de larga duración que proporciona opciones bi-combustible (bi-fuel) LPG para un mercado en constante crecimiento.

BRC Gas Equipment (BRC), Westport Fuel Systems y el líder en la fabricación de gas licuado de propano (LPG) para automoción y sistemas y componentes de gas natural comprimido (GNC) anunciaron que Suzuki Italy ha seleccionado el sistema BRC LPG.

Con dicho sistema Suzuki Italia ampliará su oferta de vehículos bi-combustible. Pero, ¿qué modelos de Suzuki se beneficiarán de esta tecnología? Los siguientes modelos serán los que reciban esta tecnología bi-fuel que tantas ventajas ofrece con respecto a los vehículos propulsados por un motor convencional: Swift, Jimny, S-Cross, Celerio, Vitara, Ignis y Baleno.

Sistema BRC LPG bi-fuel Suzuki Italy

Desde el año 2008 BRC y Suzuki Italy han venido colaborando en el desarrollo de kits dedicados y bi-combustible LPG compatibles con toda la gama de vehículos del fabricante japonés. Una vez reciban el visto bueno y el «OK» los kits LPG serán comercializados e instalados directamente en los concesionarios o a través de la red de talles oficiales de BRC. Por lo tanto, estas modificaciones no vendrán instaladas de fábrica. Cada kit LPG ofrecerá una garantía de tres años.

Marco Torassa, Responsable de Ventas DOEM de BRC, ha comentado la importancia de la elección del sistema BRC LPG por parte de Suzuki Italy:

“Esta aproximación mejorada al desarrollo, distribución e instalación ha permitido a Suzuki Italy ampliar de forma rápida su oferta de productos LPG y ganar una cuota de mercado en Italia”.

Dejar respuesta