El nuevo Suzuki e-Survivor Concept nos permite asomarnos al futuro de la marca

0
54
Suzuki e-Survivor Concept 2017

Suzuki ha aprovechado la celebración del Salón del Automóvil de Tokio 2017 para presentar todo un elenco de concept cars con los que mostrar su visión de futuro en numerosos aspectos clave para la industria del automóvil. Una de las novedades más relevantes ha sido, sin lugar a dudas, el Suzuki e-Survivor Concept. Este modelo conceptual aúna varios elementos relevantes para la compañía nipona. Los todoterrenos y tracción total.

Este pequeño todoterreno de dos plazas y aspecto futurista, está dotado con la tecnología más innovadora y una mecánica de cero emisiones. En las dos puertas que dan acceso al habitáculo encontramos unos enormes paneles que son transparentes pero pueden tornarse opacos si así lo deseamos. El techo es desmontable, por lo que podremos disfrutar de la conducción al aire libre si así lo deseamos.

Si echamos un vistazo a las imágenes del interior, nos llamará la atención desde el diseño de los asientos hasta la consola central o las múltiples pantallas de grandes dimensiones en las que poder consultar todo tipo de información. Especialmente destaca la pantalla esférica situada en la consola central y con la que accederemos al sistema de información y entretenimiento.

Suzuki e-Survivor Concept 2017

Mecánicamente, aunque no hay muchos detalles al respecto, Suzuki ha revelado que el e-Survivor Concept está dotado con cuatro motores eléctricos, uno por cada rueda. Ello le permite, además, ofrecer una configuración de tracción total. Se desconoce la autonomía o capacidad de las baterías con las que está dotado este concept car.

Aunque el Suzuki e-Survivor Concept no recibirá una versión de producción como tal, debemos de prestar mucha atención a este concept car ya que influirá en la próxima generación de modelos tan relevantes para la marca japonesa como son el Suzuki Vitara. Recordemos que de dicho SUV se está preparando la actualización de mitad de ciclo de la generación actual y que llegará al mercado el próximo año.

Fotos del Suzuki e-Survivor Concept

Dejar respuesta