SEUR apuesta por el Nissan Leaf como el pilar central de su nueva flota ecológica de reparto

0
293
SEUR y Nissan Leaf

Cada vez son más las empresas de logística y transporte que apuestan por renovar su flotas de vehículos con otros modelos mucho más eficientes y ecológicos ya que están propulsados por mecánicas alternativas tales como eléctricos puros, híbridos enchufables o aquellos que usan el GNC (Gas Natural Comprimido) o el GLP Autogas (Gas Licuado de Petróleo) para propulsarse. SEUR es la última empresa que apuesta por la movilidad eléctrica y lo hace de la mano del Nissan Leaf.

Con el objetivo de impulsar el uso de vehículos eléctricos para la distribución y transporte urbano de mercancías, SEUR decide apostar por la movilidad sostenible incorporando a su flota de vehículos un total de 20 unidades del Nissan Leaf, uno de los coches eléctricos más vendidos de mundo y, en especial, en España. La conocida empresa de envío de mercancías destaca y subraya los numerosos beneficios que tiene para las grandes ciudades el apostar por la movilidad alternativa como los vehículos eléctricos. Reducción de la contaminación y ruido son algunos de estos beneficios.

SEUR y Nissan Leaf

Durante el pasado año 2015 SEUR consiguió realizar medio millón de entregas de paquetes libres de emisiones mediante el uso de vehículos como triciclos eléctricos, bicicletas o, en este caso, coches eléctricos. Con esta compra de casi dos docenas de Nissan Leaf, la empresa japonesa se sitúa como una de las primeras opciones para las empresas en lo que a la movilidad eléctrica se refiere. Y es que, además del Nissan Leaf (muy popular entre particulares y profesionales), Nissan también cuenta en su gama de cero emisiones la Nissan e-NV200.

En lo que llevamos de año 2016, las ventas de vehículos eléctricos en España siguen estando lideradas por Nissan con una cuota de mercado total del 37%, incrementando un 50% sus matriculaciones de vehículos eléctricos con respecto al mismo periodo del pasado año 2015.

Fotos del Nissan Leaf de SEUR

Dejar respuesta