SEAT Mii by Cosmopolitan: disponible con motor GNC de de 68 CV

0
535
SEAT Mii by Cosmopolitan

No hace muchas semanas fue introducido el nuevo SEAT Mii by Cosmopolitan, la enésima edición especial de pequeño urbanita de SEAT que en este caso, fue introducido aprovechando el #FashFest de Londres (Reino Unido). Con el nuevo Mii by Cosmopolitan en SEAT ofrecen una versión orientada claramente al público femenino y toma como base al nuevo SEAT Mii 2017. Además, dispone de toda una serie de detalles diferenciadores.

En su diseño, la revista Cosmopolitan ha colaborado de manera activa. El resultado es un SEAT Mii mucho más elegante y sofisticado ideado para la mujer moderna y, en especial, para las lectoras de la mencionada revista. El nuevo SEAT Mii by Cosmopolitan estará disponible en dos colores exteriores: Violetto con acabado perlado y en Blanco Candy. Ambas opciones pueden ser combinadas con varios detalles en color Bismouth champán.

¿Y qué hay del interior? Si echamos un vistazo a las imágenes del interior veremos un tapizado en Alcantara así como diversos elementos y detalles pistados en el color violeta usado en el exterior del coche. Junto a ello, tenemos varios acabados cromados y algunos guarnecidos metálicos.

SEAT Mii by Cosmopolitan

Entre el equipamiento de serie encontramos elementos tan importantes como el aire acondicionado, asistente de arranque en pendiente, ABS o el sistema multimedia contorlado a través de la aplicación Drive Mii (Android e iOS). Opcionalmente podremos completar el equipamiento con sensores de aparcamiento trasero, el paquete Cosmopolitan Lifestyle Collection y un equipo de sonido de 300W junto a un subwoofer.

En cuanto a los motores que compondrán la gama del SEAT Mii by Cosmopolitan, podremos elegir entre un motor atmosférico de gasolina de 1.0 litros y tres cilindros en dos potencias: 60 CV o 75 CV así como por el motor 1.0 litros GNC de 68 CV, un bloque adaptado para el uso de Gas Natural Comprimido como carburante.

Las primeras unidades llegarán a los concesionarios españoles a comienzos del próximo año 2017. Estará disponible tanto en carrocería de tres como de cinco puertas.

Vídeo del SEAT Mii by Cosmopolitan

Fotos del SEAT Mii by Cosmopolitan

Dejar respuesta