El nuevo BMW i3 2018 se pone a la venta en España

1
486
BMW i3 2018

Tras su reciente puesta en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 el pasado mes de septiembre, el nuevo BMW i3 2018 está preparado para su desembarco en los concesionarios españoles. El único coche 100% eléctrico comercializado actualmente por BMW se pone al día y estrena una imagen renovada así como numerosas novedades tanto a nivel de equipamiento como de acabados exteriores e interiores.

Estéticamente, más allá de algunos ajustes en ambos paragolpes o los nuevos faros Full LED, lo más destacable es, sin lugar a dudas, los dos nuevos colores disponibles para la carrocería: Melbournerot y Imperialblau. Ambos tienen un acabado metalizado. El color principal elegido se combina con algunos detalles exteriores en Black Belt. Dicho contraste se localiza desde el capó hasta el techo o pilares frontales.

El habitáculo del BMW i3 2018 se ofrece en cuatro líneas de equipamiento. Se suman también nuevas opciones para los tapizados y el equipamiento tecnológico se mejora con la incorporación del nuevo sistema de info-entretenimiento iDrive compatible con Apple CarPlay, las ayudas a la conducción como la función Parking Assistant o el paquete Driving Assistant Plus. El control dinámico de estabilidad (DSC) también ha sido reajustado para mejorar el comportamiento del coche eléctrico de BMW.

BMW i3 2018

Lo que no ha sufrido cambios es el apartado mecánico. Bajo el capó del BMW i3 encontraremos un motor eléctrico capaz de arrojar una potencia total de 170 CV y 250 Nm de par máximo. Dicho motor se encuentra alimentado por una batería de iones de litio de 33,2 kWh capaz de ofrecer una autonomía de 200 kilómetros en el caso de la versión totalmente eléctrica. Recordemos que también se comercializa el modelo REX que integra un extensor de autonomía gracias a un pequeño motor de gasolina de dos cilindros y 38 CV a modo de generador para conseguir unos kilómetros extra de autonomía.

Precios del BMW i3 2018 en España

Modelo Autonomía* P.V.P.
i3 94Ah 200 km 38.200 €
i3 94Ah REX 330 km 42.900 €

*Las cifras de autonomía hacen referencia al ciclo WLTP.

Los precios anteriores son recomendados y carecen de posibles descuentos y/o promociones vigentes en los concesionarios españoles de BMW.

BMW i3 2018

Fotos del BMW i3 2018

1 Comentario

Dejar respuesta