Llega el nuevo Volkswagen Polo TGI: disfruta de las ventajas del gas vehicular

0
729
Volkswagen Polo TGI

El nuevo Volkswagen Polo TGI ya se encuentra a la venta en los concesionarios españoles. La sexta generación del icónico turismo de Volkswagen lleva un tiempo a la venta en nuestro mercado y ahora, Volkswagen mejora la oferta con una versión capaz de funcionar con gas natural comprimido (GNC) o gasolina. Ello ha sido posible gracias a la plataforma MQB A0 que usa el nuevo Polo.

Bajo el capó del Volkswagen Polo TGI encontraremos un nuevo motor de 1.0 litros TGI de 90 CV asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Cuando se circula haciendo uso del gas vehicular fija un consumo medio de 4,80 metros cúbicos a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 85 g/km. En caso de usar el depósito de gasolina, arrojará unas cifras de 4,80 litros a los 100 km y 110 g/km de CO2.

Volkswagen Polo TGI - posterior

Por ahora, el motor TGI solo está disponible para el nivel de acabado más básico que encontramos en la gama del Volkswagen Polo. Se trata de la terminación Edition. Entre su equipamiento de serie destacan los siguientes elementos: sistema de detección de peatones, sistema de vigilancia del entorno «Front Assist» con freno de emergencia en ciudad, múltiples airbags (frontales, laterales y de cortina) y radio «Composition Colour».

Precio del Volkswagen Polo TGI en España

Mecánica Acabado P.V.P.
1.0 TGI 90 CV 5v Edition 19.625 €

El precio anterior es recomendado y carece de posibles descuentos y/o promociones vigentes

Dejar respuesta