Volkswagen Golf GTE 2017: el compacto híbrido enchufable ya está a la venta en España

0
451
Volkswagen Golf GTE 2017

Si estás pensando en adquirir un coche compacto de mecánica híbrida enchufable, debes saber que el nuevo Volkswagen Golf GTE 2017 se encuentra a la venta en los concesionarios españoles desde hace unas semanas. La esperada renovación del compacto de Volkswagen también se extiende a su versión GTE, para mostrarse como un modelo más tecnológico y avanzado.

La dotación de serie del Volkswagen Golf GTE 2017 es muy completa ya que su gama está compuesta por un único nivel de acabado. Eso sí, tendremos varias opciones para completar el equipamiento de serie del compacto híbrido enchufable. Entre su equipamiento destacan las llantas de aleación de 17 pulgadas, Volkswagen Digital Cockpit, faros delanteros LED, pilotos traseros LED, Espejos retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente, cristales traseros tintados, volante multifunción de cuero y navegador.

En lo que respecta al apartado mecánico del nuevo Volkswagen Golf GTE 2017, nos encontramos con un sistema híbrido enchufable compuesto por un motor de combustión de gasolina TSI de 1.4 litros con 150 CV y un pequeño motor eléctrico de 72 kW (102 CV). De manera combinada, el sistema arroja una potencia combinada de 202 CV y ambos vienen asociados a una caja de cambios automática DSG de seis velocidades.

Volkswagen Golf GTE 2017

Junto a estos dos motores tenemos un paquete de baterías de iones de litio de 8,7 kWh con el que el Golf GTE obtiene una autonomía de 50 kilómetros en modo puramente eléctrico y en ciclo NEDC. Durante la conducción podremos elegir entre un total de cinco modos de conducción. Su consumo medio de combustible se sitúa en los 1,70 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 38 g/km.

Precio del Volkswagen Golf GTE 2017 en España

Modelo P.V.P.
Golf GTE 40.250 €

El precio anterior es recomendado y carece de posibles descuentos y/o promociones vigentes en los concesionarios españoles de Volkswagen.

Dejar respuesta