El nuevo Opel Ampera-e ya se encuentra a la venta en Alemania

0
305
Opel Ampera-e

Si bien todavía queda mucho para llegar a ver el nuevo Opel Ampera-e a la venta en los concesionarios españoles de la marca del rayo, en otros mercados europeos ya se encuentra disponible. Inició su comercialización en Noruega y ahora, el Ampera-e ya puede ser reservado en Alemania. El mercado natal de Opel pone a la venta este interesante coche eléctrico con una oferta de lanzamiento de lo más notoria.

Previo pago de 1.000 euros para realizar el depósito y hacer una reserva en firme, entraremos en lista de espera para obtener nuestro Opel Ampera-e. Se estima que las primeras unidades serán entregadas a partir del próximo año. Como estrategia de lanzamiento para captar la atención de conductores interesados en dar el paso a la movilidad eléctrica, Opel introduce en el mercado alemán la versión «First Edition» que ofrece una dotación de serie mucho más completa.

La gama del Opel Ampera-e será bastante predefinida y con poco equipamiento opcional con respecto a otros vehículos. Es por ello que el modelo ya trae de serie un amplio abanico de elementos y sistemas para hacer de su uso una experiencia grata y confortable.

Opel Ampera-e - posterior

Entre el equipamiento de serie destaca lo siguiente: llantas de aleación de 17 pulgadas, faros bi-xenón, luces diurnas LED, luces traseras LED, pantalla táctil de 10,2 pulgadas, Opel OnStar, cargador inalámbrico para smartphones, conexión USB y auxiliar, Bluetooth, climatizador automático, espejos retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, limitador y control de crucero, Key Pass y asistente de aparcamiento.

Una de las principales características del Opel Ampera-e es, sin lugar a dudas, su autonomía. Está equipado de un paquete de baterías de iones de litio de 60 kWh que le otorga de una autonomía de 520 kilómetros (ciclo NEDC). Gracias a su motor eléctrico de 204 CV y 360 Nm de par máximo, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 150 km/h.

Precios del Opel Ampera-e en Alemania

Modelo P.V.P.
Ampera-e 39.330 €
Ampera-e First Edition 44.060 €

 

Dejar respuesta