Nissan Leaf Nismo Concept: preparado para su debut en territorio nipón

0
241
Nissan Leaf Nismo Concept

Una de las grandes novedades que Nissan mostrará al público y medios asistentes al Salón del Automóvil de Tokio 2017 está relacionada con la segunda generación del Nissan Leaf. El popular coche eléctrico mostrará en dicho evento en el país del sol naciente que guarda un lado deportivo, radical y prestacional. Muestra de ello será el Nissan Leaf Nismo Concept, un «show car» que nos adelanta el aspecto que luciría esta versión deportiva.

Aunque de momento no hay una confirmación oficial, todos los informes indican que el nuevo Nissan Leaf Nismo Concept se posicionará como un anticipo de una futura versión de producción. Pero, ¿en qué se diferencia del modelo de serie que pronto veremos circular por nuestras carreteras? Echemos en primer lugar un vistazo a las imágenes del exterior que acompañan este artículo.

Equipa un kit de carrocería compuesto por unos nuevos paragolpes, difusor trasero y faldones laterales. Todo ello sazonado con los pertinentes detalles y acabados en color rojo que combinan de forma muy interesante con el techo, pilares y carcasas de los espejos retrovisores exteriores en negro. Nissan confirma que también recibe una suspensión deportiva y unos neumáticos de alto rendimiento.

Nissan Leaf Nismo Concept

En cuanto al interior, el Nissan Leaf Nismo Concept no lucirá modificaciones muy radicales. Todo se resume en varios acabados en rojo presentes en las salidas de aire, volante o en los propios asientos. El ordenador de a bordo también ha sido revisado y cuenta con una versión específica para este modelo.

El resto de imágenes e información del Nissan Leaf Nismo Concept se desvelarán tras su puesta de largo en el Salón de Tokio 2017 que tendrá lugar del 27 de octubre al 5 de noviembre. Dos días antes la prensa tendrá acceso al evento para conocer todas las primicias que allí serán presentadas.

Fotos del Nissan Leaf Nismo Concept

Dejar respuesta