Nissan e-NV200 WORKSPACe, una oficina móvil y eléctrica

0
377
Nissan e-NV200 WORKSPACe

Nissan y la firma de diseño británica Studio Hardie han colaborado para crear la oficina móvil eléctrica más moderna y «trend» del mercado. El nuevo Nissan e-NV200 WORKSPACe. Así es, se trata de una Nissan e-NV200 modificada para hacer las veces de oficina móvil con la que satisfacer las necesidades de los diseñadores y pequeños empresarios de hoy en día. Aunque es un mero ejercicio de diseño y no hay intención de producir y comercializar esta e-NV200 transformada en oficina, el resultado es más que interesante.

Si echamos un vistazo a la galería de imágenes de la Nissan e-NV200 WORKSPACe, vemos que la zona de carga ha sido modificada de arriba abajo y se ha aprovechado cada pequeño rincón para dar a lugar a una zona de trabajo amena en la que poder disfrutar de una jornada laboral mientras, por ejemplo, tomamos un café al lado de la playa o en una zona de monte en la que respirar paz y tranquilidad.

Nissan e-NV200 WORKSPACe

Por lo que se puede ver, incluye conexión inalámbrica a internet, cargador inalámbrico para smartphones, una pequeña nevera, una cafetera de calidad y un sistema de audio por Bluetooth. También se incluye diferentes armarios o lugares para colgar objetos tales como una bicicleta plegable en la puerta trasera. En definitiva, vemos que se ha aprovechado muy bien el espacio.

Actualmente la Nissan e-NV200 está disponible en los concesionarios españoles con un precio de partida de 29.000 euros. Tiene una autonomía de hasta 170 kilómetros con una sola carga y dispone de distintos modos de conducción con los que ahorrar más o menos energía. En un enchufe doméstico, el tiempo de carga para alcanzar el 100% de la batería se sitúa en las 12 horas. Sin embargo, en un cargador rápido se puede completar el 80% de carga en sólo 30 minutos.

Vídeos del Nissan e-NV200 WORKSPACe

Fotos del Nissan e-NV200 WORKSPACe

Dejar respuesta