Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido enchufable, más accesible gracias al Plan MOVEA

0
244
Mitsubishi Outlander PHEV

Mitsubishi ha sido otra de las marcas que ha aprovechado la llegada del Plan MOVEA 2017 para poner en marcha importantes descuentos y ofertas relacionados con su gama de vehículos eléctricos e híbridos enchufables. En el caso del Mitsubishi Outlander PHEV, el SUV híbrido enchufable más vendido, el fabricante japonés nos ofrece una gran rebaja para fijar un precio de partida de solo 35.370 euros.

En comparación con la versión diésel del Mitsubishi Outlander similar en equipamiento y prestaciones al Outlander PHEV, nos encontramos con que el híbrido enchufable es 3.000 euros más barato que un modelo diésel equivalente (Outlander diésel 4WD Kaiteki). Sobre PVP, con el Plan MOVEA 2017 y el descuento propio de la marca, el Mitsubishi Outlander PHEV se presenta ante nosotros con una rebaja superior a los 13.500 euros.

Las ventajas de tener un vehículo de la categoría «Cero Emisiones»

Mitsubishi Outlander PHEV - posterior

Si tenemos en nuestro garaje un Mitsubishi Outlander PHEV, al estar situado en la categoría «Cero Emisiones» podremos disfrutar de estas ventajas (según nuestra zona de residencia):

  • Exención en las restricciones a la circulación por el centro de las ciudades en cualquier escenario de contaminación
  • Libertad de aparcamiento sin cargo de parquímetros y sin límite de tiempo
  • Exento del impuesto de matriculación y numerosas ventajas fiscales en IRPF
  • Bonificación en IVTM e IAE
  • Acceso libre en peajes en Cataluña
  • Ayudas en la instalación de puntos de recarga

El Mitsubishi Outlander PHEV se ofrece con una garantía de cinco años para el vehículo y ocho para su paquete de baterías de 12 kWh. Fija un consumo medio de solo 1,7 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 41 g/Km. Puede recorrer hasta 54 kilómetros en modo 100% eléctrico. Cuenta con un sistema de tracción integral Super All Wheel Control (SAWC) y numerosas ayudas a la conducción.

Dejar respuesta