Kreisel Electric presenta el primer Hummer H1 eléctrico y es entregado a Schwarzenegger

0
287
Hummer H1 Eléctrico - Kreisel Electric

No es la primera vez que los chicos de Kreisel Electric se atreven a modificar auténticos todoterrenos 4×4 de lo más incombustibles para hacer de ellos, un auténtico coche eléctrico de batería que, poco o nada tiene que ver con la versión comercial que es una devoradora de litros y litros de combustible. ¿Su última creación? Un Hummer H1 eléctrico que ya disfruta el carismático actor Arnold Schwarzenegger.

La empresa austríaca ha necesitado solo dos meses para realizar esta importante conversión. El Hummer H1 eléctrico está dotado con un paquete de baterías de iones de litio con una capacidad de 100 kWh. La energía almacenada en dichas baterías alimentará los dos motores eléctricos que propulsan esta mole sobre ruedas. De forma combinada, el tren motriz arroja 490 CV (360 Kw).

Hummer H1 Eléctrico - Kreisel Electric

Gracias a esta mecánica el Hummer H1 Eléctrico de Schwarzenegger contará una autonomía de 300 kilómetros con una sola carga y podrá alcanzar una velocidad máxima de 120 km/h. Unas cifras que no están nada mal si tenemos en cuenta que pesa la friolera de 3.300 kilogramos. Markus Kreisel, co-fundador de Kreisel Electric, comentó lo siguiente acerca de este proyecto: “La compañía no producirá en serie este tipo de vehículos”.

Por su parte, Arnold Schwarzenegger, quien ha tenido una experiencia previa con esta compañía ya que su Mercedes Clase G fue electrificado, ha declarado lo siguiente durante la ceremonia de entrega: “Kreisel Electric electrificó mi Clase G el pasado invierno, y ahora un Hummer. Si Kreisel lo mantiene a este ritmo, pronto podré volar desde aquí a Los Ángeles en un avión eléctrcio”.

Fotos del Hummer H1 Eléctrico

Dejar respuesta