El nuevo Kia Niro en movimiento en estos dos vídeos

0
240
Kia Niro

Sin lugar a dudas, el nuevo Kia Niro es, junto con el Toyota C-HR, uno de los SUV híbridos que están «haciendo camino» en un nicho de mercado que está en pleno crecimiento. El nuevo crossover híbrido de Kia se encuentra a la venta desde hace un tiempo (en este artículo puedes ver los precios del Kia Niro en España), sin embargo no son muchos los vídeos que el fabricante surcoreano ha publicado de este nuevo modelo.

Recientemente nos hicimos eco de que el Kia Niro había conseguido un récord Guinness en Estados Unidos tras hacer un viaje de «costa a costa» obteniendo un consumo medio de combustible muy bajo. En estos dos vídeos que puedes ver más abajo se nos muestra el nuevo Niro en movimiento a la par que se nos destacan cuáles son sus principales características técnicas y mecánicas.

Kia Niro - posterior

Bajo su capó, el Kia Niro dispone de un sistema híbrido compuesto por un motor de combustión GDI de 1.6 litros con cuatro cilindros así como por un pequeño motor eléctrico. El sistema arroja una potencia total de 141 CV y 264 Nm de par máximo. Ambos motores se encuentran conectados a una caja de cambios automática DCT de siete relaciones.

La gama actual del crossover híbrido de Kia está compuesta en España por tres niveles de acabado: Concept, Drive y Emotion. A estas terminaciones podemos sumar dos paquetes opcionales denominados «Advanced Driving Assistance Pack» y «Luxury Pack». El precio de partida en los concesionarios españoles es de 25.400 euros (tarifa recomendada sin incluir descuentos y promociones).

Vídeos del Kia Niro

Dejar respuesta