Hyundai IONIQ Plug-in: la versión híbrida enchufable ya es una realidad

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Hyundai IONIQ Plug-in

La familia IONIQ ya está completa. Durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 los chicos de Hyundai han dado a conocer la tercera y última variante que habrá disponible en la gama de dicho modelo. El nuevo Hyundai IONIQ Plug-in ya es una realidad. Tras la comercialización de la versión híbrida y eléctrica pura, es el momento de dar la bienvenida al modelo híbrido enchufable.

Estéticamente el nuevo Hyundai IONIQ Plug-in apenas difiere del IONIQ Hybrid que hay disponible actualmente en los concesionarios. Equipa unos faros LED y unas llantas de aleación de 16 pulgadas. La dotación tecnológica es muy completa ya que destacan elementos tan interesantes como las diferentes ayudas a la conducción o el cuadro de instrumentos TFT digital. El sistema de info-entretenimiento permitirá acceder a los servicios LIVE de Hyundai o usar Apple CarPlay y Android Auto.

Hyundai IONIQ Plug-in

En lo que respecta al apartado mecánico del nuevo Hyundai IONIQ Plug-in, nos encontramos con un sistema híbrido enchufable que se compone por un nuevo motor de 1.6 litros GDI de gasolina con cuatro cilindros que arroja 105 CV y 147 Nm de par máximo junto a un motor eléctrico de 45 kW (61 CV). Equipa una caja de cambios de doble embrague de seis velocidades y un paquete de baterías de iones de litio de 8,9 kWh.

Gracias a la mencionada batería, el IONIQ Plug-in cuenta con una autonomía de 63 kilómetros en modo 100% eléctrico. Por otra parte, fija un consumo medio de 1,1 litros a los 100 kilómetros así como unas emisiones de CO2 de 26 g/km. Cabe destacar que todas estas cifras son en ciclo NEDC.

Fotos del Hyundai IONIQ Plug-in

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