Fisker EMotion, primeras imágenes y detalles oficiales del nuevo sedán eléctrico

1
331
Fisker EMotion

Ya anticipamos hace unos días que Fisker Inc, la nueva compañía fundada por Henrik Fisker, estaba trabajando en un nuevo coche eléctrico. Es más, hace apenas una semana nos hicimos eco de una imagen en la que supuestamente se nos mostraba cuál sería el diseño del frontal de este nuevo modelo. Pues bien, podemos decir que aquella imagen era real, ya que Fisker Inc ha publicado las primeras imágenes y detalles oficiales de su primer vehículo eléctrico. El Fisker EMotion.

Buscando aunar «tecnología y emoción» el nuevo Fisker EMotion es un sedán de propulsión 100% eléctrica con un diseño muy vanguardista, elegante y futurista. El EMotion será construido alrededor de un marco de fibra de carbono y aluminio, por lo que se espera que el vehículo de producción fije un peso bastante reducido pese a tratarse de un vehículo eléctrico.

Fisker EMotion - frontal

Por otra parte y además de desvelarlos el nombre y parte del diseño del Fisker EMotion, la compañía también ha dado a conocer algunos detalles técnicos sobre su sistema de propulsión eléctrica y baterías. Las baterías serán desarrolladas en colaboración con Nanotech Energy y usarán grafeno para ser lo más ligeras posibles. A falta de confirmar su capacidad, Fisker Inc destaca que permitirán al EMotion recorrer hasta 643 kilómetros con una sola carga.

El Fisker EMotion será capaz de alcanzar una velocidad máxima de 259 km/h sin que ello afecte a su autonomía. Por otra parte, el fabricante también está trabajando en dotarle de un sistema de conducción autónoma que será desarrollado junto a una empresa de la que, por el momento, se desconoce su nombre. Será fabricado en Estados Unidos y debutará en sociedad a mediados del próximo año 2017.

1 Comentario

Dejar respuesta