Expoelectric 2017: Volkswagen estará en el encuentro de movilidad eléctrica

0
291
Expoelectric 2017

Los próximos días 11 y 12 de noviembre tendrá lugar la Expoelectric 2017, un importante evento que gira en torno a la movilidad sostenible y que este año celebra su séptima edición. Se ha consagrado como uno de los encuentros sobre movilidad eléctrica más importantes de Europa. Concretamente, se celebrará en la ciudad de Barcelona (en la plaza del arco del triunfo).

Volkswagen ha confirmado su presencia en la Expoelectric 2017. El fabricante alemán quiere ratificar su compromiso con la movilidad sostenible y para ello, mostrará al público que allí acuda su gama de vehículos híbridos enchufables así como los modelos 100% eléctricos que comercializa actualmente. El público barcelonés tendrá la oportunidad y probar las últimas novedades de la marca Volkswagen.

Durante las dos jornadas que durará la Expoelectric 2017, Volkswagen expondrá los siguientes modelos: e-Golf, e-Up!, Golf GTE y Passat GTE. ¿Y qué vehículos de la marca permitirán hacer pruebas de conducción? La marca nos permitirá ponernos a los mandos del Passat GTE, Golf GTE y el e-Golf.  Estos dos últimos fueron renovados recientemente incorporando interesantes novedades.

Expoelectric 2017

Todos los conductores que visiten la Expoelectric 2017 podrán descubrir en primera persona cómo es la movilidad del futuro y comprobar cómo aplica Volkswagen la tecnología de propulsión eléctrica a sus modelos.

  • Volkswagen e-Golf. El nuevo e-Golf cuenta con una autonomía de hasta 300 kilómetros. Además, ha incrementado su potencia hasta los 136 CV y puede alcanzar los 150 km/h de velocidad máxima.
  • Volkswagen Golf GTE. El renovado Golf híbrido enchufable (GTE) puede recorrer hasta 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico. Combinando sus dos motores (de combustión y eléctrico) arroja una potencia de 204 CV.
  • Volkswagen Passat GTE. La berlina de Volkswagen también se oferta con una mecánica híbrida enchufable. Su autonomía eléctrica es de hasta 50 kilómetros y la combinación de sus dos motores le confiere de 156 CV.
  • Volkswagen e-Up!. El pequeño urbanita de Volkswagen cuenta en su gama con una versión eléctrica pura. Su motor eléctrico le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h. Su autonomía es de hasta 160 km.

Fotos de la Gama Eléctrica de Volkswagen

Dejar respuesta