El Grupo PSA también estará presente en la Expoelectric 2017

0
262
Citroën C-Zero

Mañana arranca la Expoelectric 2017, evento que tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre en la ciudad de Barcelona. Durante este fin de semana, el Arco de Trifundo de la Ciudad Condal será el centro neurálgico español de la movilidad sostenible y eléctrica. Un evento que, con su séptima edición, se consolida como una de las citas europeas más relevantes para el sector del automóvil.

Junto a Volkswagen, Renault, Nissan o Smart, el Grupo PSA también estará presente. Y lo hará con sus dos principales marcas: Citroën y Peugeot. El grupo francés afrontará esta nueva edición tras haber sido el constructor de vehículos líder europeo en bajas emisiones en 2016, con una media de 102,4 g/km de CO2. Todo el público que pase por los stands de las marcas del Grupo PSA en la Expoelectric 2017 podrá conocer toda la gama de coches eléctricos de Citroën y Peugeot.

En concreto, estos son los modelos que allí serán expuestos: Citroën C- Zero, E-Mehari, Berlingo Electric Furgón, E-Berlingo Multispace y los Peugeot iOn y Partner Tepee Electric. Entremos en detalles sobre cada uno de estos vehículos eléctricos que podrán conocer los conductores barceloneses.

Citroën e-Berlingo

Peugeot

  • Peugeot Partner Tepee Electric. Se trata de la última incorporación a la familia de cero emisiones de la marca del león. Polivalente, su maletero tiene un volumen de hasta 1.350 litros con 5 personas a bordo. Y puede llegar hasta los 3.000 litros.
  • Peugeot iOn. El pequeño vehículo urbanita es el compañero ideal para las grandes urbes. Cuenta con una autonomía de 150 kilómetros con una sola carga y fija un diámetro de giro de 4,50 metros.

Citroën

  • Citroën C-Zero. Estamos ante la apuesta de Citroën para los desplazamientos urbanos. En su habitáculo pueden viajar hasta cuatro personas y su autonomía también es de 150 kilómetros.
  • Citroën E-Mehari. El compañero ideal para los amantes de la costa. Si vives en un entorno idílico como Canarias o Baleares, este coche eléctrico te permitirá recorrer la costa de forma ecológica y disfrutando del buen tiempo debido a que es descapotable. Su autonomía es de 200 km.
  • Citroën Berlingo Electric y E-Berlingo Multispace. Ambos vehículos están pensados para quienes quieren tener toda la polivalencia del Berlingo y disfrutar de las ventajas de una cadena de tracción eléctrica.

Dejar respuesta