Llega el Plan DITAX: DISA regala 500€ en repostaje al comprar un taxi de autogas

0
334
Taxis de autogas en Canarias

Si resides en Canarias y estás pensando en comprar un taxi de autogas, es decir, propulsado por GLP (Gas Licuado de Petróleo), debes de saber que con el Plan DITAX puedes beneficiarte ahora de 500 euros para repostar este combustible con DISA. Un plan de incentivo para que los conductores profesionales de la rama del taxi en las mencionadas islas apueste por dar el salto a este tipo de combustible alternativo.

Esta «ayuda» es una de las ventajas más que los profesionales del sector del taxi pueden tener en cuenta a la hora de cambiar de vehículo. Se ha puesto en marcha gracias a un acuerdo lanzado entre los concesionarios de vehículos de Canarias y la compañía DISA, un distribuidor de AutoGas GLP en las islas.

Plan DITAX de DISA

La ayuda es materializada mediante la entrega de una tarjeta con valor de 500 euros para que el cliente pueda canjearlos al repostar autogas en las estaciones de servicio que DISA y Shell tiene repartidas por Canarias. Un incentivo más al propio ahorro que ofrece el AutoGas frente a otros carburantes. Un ahorro que puede llegar hasta el 50%.

En las islas (Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura) cuentan ya con sendos puntos de repostaje de autogas GLP en las estaciones de servicio DISA y Shell. Un combustible que se sitúa como la principal alternativa de profesionales y particulares al diésel o la gasolina. Sus emisiones son menores mientras que también tenemos el hecho de que su precio es más reducido.

Fotografía: eldiario.es

Dejar respuesta