Byton: un nuevo concept car eléctrico que veremos en el CES 2018

0
287
FMC Byton - teaser

Aunque todavía quedan unos meses para que tenga lugar el Consumer Electronics Show (CES), se celebrará en enero de 2018, algunas de las empresas que allí estarán presentes han comenzado a desvelar algunas de las novedades que podremos ver en esta importante cita tecnológica. Una de las compañías que han confirmado su asistencia es Future Mobility (FMC), una startup china que mostrará al público un interesante concept car eléctrico denominado Byton.

Según la información publicada por FMC junto con estas imágenes a modo de anticipo, el Byton será un SUV de tamaño medio y mecánica eléctrica pura. Aunque sin entrar en detalles, su paquete de baterías le permitirá homologar una autonomía de hasta 500 kilómetros con una sola carga. Además, Future Mobility asegura que dispondrá del hardware necesario para ofrecer un nivel 5 de conducción autónoma. La máxima capacidad.

FMC Byton - teaser

En cuanto a su diseño, por lo que nos muestran estos teaser, el Byton tendrá unos faros de tecnología LED con una forma muy afilada y una franja iluminada que recorrerá toda la parrilla y conectará ambas ópticas principales. La insignia de la marca también estará retroiluminada. Por otra parte, en su interior veremos un habitáculo dominado por una enorme pantalla táctil curva que se extiende por todo lo ancho del salpicadero. En la parte central del volante se encuentra una especie de tablet extraíble.

Como hemos señalado al inicio del artículo, el Byton que veremos en el CES 2018 será un modelo conceptual, aunque la intención de FMC es introducir la versión de producción en algún momento del año 2019. Posteriormente, en los planes de la compañía encontramos el lanzamiento de una berlina, también eléctrica pura, en 2022. La producción de estos coches eléctricos tendrá lugar en Nanjing (China).

Fotos del Byton de Future Mobility

Dejar respuesta