Buick Velite Concept: General Motors prepara la llegada a China del Chevrolet Volt

1
212
Buick Velite Concept 2016 - teaser

En apenas dos semanas tendrá lugar en China el Salón del Automóvil de Guangzhou 2016, un evento que llegará cargado de importantes novedades para el mercado chino. General Motors ya está ultimando algunas de ellas, y en este teaser, podemos ver un anticipo de prototipo Buick Velite Concept. Dicho concept de la marca Buick servirá a modo de vista previa del desembarco del Chevrolet Volt en China.

Aunque no será una versión de producción, sí que nos anticipará casi el 100% del diseño del Chevrolet Volt que será comercializado en China bajo la marca Buick. Aunque está por confirmar, las informaciones actuales señalan un lanzamiento a comienzos del próximo año 2017.

Chevrolet Volt 2016

En comparación con el Chevrolet Volt comercializado actualmente en Estados Unidos, el modelo que será vendido en China estrenará diferentes detalles con los que ajustarse a las características del mercado chino. Además de los sendos logos e insignias de Buick, también contará con unos paragolpes específicos junto a un grupo de ópticas delanteras y traseras rediseñadas.

A nivel mecánico, el Buick Velite Concept estará equipad con un sistema híbrido enchufable compuesto por un motor SIDI así como un paquete de baterías de iones de litio. Se trata de un motor de 1.5 litros de gasolina que actuará en combinación con un motor eléctrico. En el caso del Chevrolet Volt, el sistema arroja en su conjunto una autonomía de 675 kilómetros. Además, puede circular en modo eléctrico hasta 85 kilómetros. Muy por encima de la gran mayoría de híbridos enchufables que hay a la venta en el mercado.

1 Comentario

Dejar respuesta