El nuevo BMW i8 Roadster debutará en el Salón de Los Ángeles 2017

0
209
BMW i8 Roadster 2018 - teaser

A falta de un anuncio oficial por parte de la propia marca alemana, un medio digital europeo ha tenido acceso a una información que revela los planes de BMW para introducir en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2017 el esperado BMW i8 Roadster, la variante descapotable del popular híbrido enchufable de la firma. Recordemos que este modelo fue anticipado mediante el BMW i8 Spyder Concept durante el Salón de Pekín 2012.

No hace mucho tiempo, durante el pasado mes, BMW publicó por sorpresa un escueto vídeo teaser con el que nos adelantaba parte de la línea y aspecto que lucirá el BMW i8 Roadster. También se confirmó, gracias a este vídeo, el sistema de apertura que tendrán las puertas del deportivo híbrido descapotable. Un aspecto que había generado una gran controversia en los últimos tiempos.

Junto con la llegada del i8 Roadster, el modelo de carrocería coupé también recibirá una puesta a punto. Además de presentar una imagen actualizada gracias unos paragolpes rediseñados, nuevos faros y un sistema de info-entretenimiento iDrive mejorado, la mecánica también incorporará algunos ajustes para aumentar sus prestaciones y rendimiento, especialmente en el modo eléctrico.

En las entrañas del futuro BMW i8 Roadster y del nuevo BMW i8, encontraremos un motor TwinPower Turbo de 1.5 litros con tres cilindros mejorado, un motor eléctrico más potente y un paquete de baterías de iones de litio de mayor capacidad. Se espera que consiga fijar una autonomía en modo eléctrico de hasta 40 kilómetros y la potencia combinada del sistema híbrido será de unos 400 CV.

Dejar respuesta