El BMW i5 no llegará hasta el año 2021

1
421
BMW i5 - patente

El tercer miembro de la familia BMW i no llegará al mercado hasta como mínimo el año 2021. Hablamos del nuevo BMW i5, un SUV 100% eléctrico que, según las últimas informaciones publicadas por Autocar y de las que se hacen eco nuestros amigos de Carscoops. El diseño del BMW i5 ya está prácticamente terminado. Y aunque todavía no está listo para ser producido, poco a poco se acerca a dicha meta.

A pesar de lo que podemos ver en estas patentes que aquí te mostramos, el proyecto del BMW i5 puede sufrir algún cambio de aquí al año 2021. Todavía queda mucho tiempo para verlo en los concesionarios y, como bien decimos, no está listo para ser producido. Además de contar con un sistema de propulsión eléctrica, también estará dotado con distintos sistemas de conducción autónoma y ayudas al conductor.

BMW i5 - patente

Este nuevo SUV de BMW i seguirá una tónica similar a la de los modelos similares que están en desarrollo, como por ejemplo el primer vehículo eléctrico de Faraday Future. Un SUV con rasgos de berlina con el que poder rivalizar con otras propuestas que hay en el mercado tales como el Tesla Model X.

La familia de vehículos eléctricos e híbridos enchufables de BMW destaca que sus proyectos siempre son a largo plazo. En BMW i prefieren estar totalmente seguros de que es el momento idóneo para lanzar sus vehículos. Todo a ello a pesar de que, como remarcan, el segmento de los coches eléctricos no para de crecer en los últimos meses. Por otra parte, y a modo de dato curioso, hay que tener en cuenta que el 80% de los clientes que adquieren un BMW i3 o un BMW i8 nunca antes habían comprado un BMW.

Patentes (Sin Confirmar) del BMW i5

1 Comentario

Dejar respuesta