Automobile Council 2017: Toyota festejará el 20 aniversario de su tecnología híbrida

0
160
Automobile Council 2017 - Toyota híbridos

En poco más de una semana tendrá lugar el Automobile Council 2017, un salón del automóvil dedicado a los coches clásicos donde se muestran dentro de su contexto histórico. Este importante evento para la industria tiene lugar durante tres días, del 4 al 6 de agosto, en Makuhari Messe, Mihama-ku, Chiba City (Japón). Se trata de una referencia para los amantes de los «hierros viejos con ruedas».

Toyota ha confirmado su presencia, y lo hará para festejar ni más ni menos que el 20 aniversario de su popular tecnología híbrida. Para ello, la firma japonesa mostrará las cuatro generaciones del Toyota Prius y el impacto que tuvo el lanzamiento original de este modelo allá por el año 1997. También se darán a conocer algunos de los aspectos clave del desarrollo de la primera generación de Prius.

Automobile Council 2017 - Toyota híbridos

Pero, además del Toyota Prius y toda la revolución que trajo consigo el lanzamiento de este coche híbrido de Toyota, la compañía aprovechará el momento para mostrar otras novedades igual de interesantes. En el stand de Toyota del Automobile Council 2017 el nuevo Toyota Prius Plug-in Hybrid, el Toyota Sports 800 (prototipo híbrido de turbina de gas) o el ToyotaTS050 HYBRID.

Desde Toyota quieren dejar claro que son conscientes de la importancia de propósito de este salón para desarrollar una cultura automovilística en Japón, de forma que su presencia este año toma el relevo de la exposición «50 aniversario Toyota Corolla» que mostró durante la edición 2016 de este evento.

Fotos del Toyota Prius

Dejar respuesta